Bahidorá ha empezado a anunciar detalles de su edición 2016.

 En la cuarta edición del Carnaval de Bahidorá tendremos la oportunidad de disfrutar y experimentar nuevas propuestas y actividades durante todo un fin de semana. Enseguida te compartimos algunos de los nuevos features de la edición 2016.

Más tiempo para disfrutar: En 2016 los campers son bienvenidos a acampar desde el viernes 19 de febrero a las 16:00 horas, y pueden retirarse hasta el domingo 21 de febrero a las 20:00 horas. De esta forma pueden pasar una noche cómoda en Las Estacas el día anterior al Carnaval, y amanecer ahí al siguiente para disfrutar de todas las actividades desde temprano. El Carnaval ofrecerá una pequeña fiesta de bienvenida el viernes 19 de febrero a los campers que lleguen desde entonces.

Nuevo escenario: En esta edición el Carnaval de Bahidorá abre un rincón inexplorado de su mapa, proponiendo ahí un nuevo escenario enfocado a la música electrónica. Los mágicos escenarios anteriores (el Escenario Principal y el Asoleadero) seguirán activos y más potentes que nunca.

Más talento: Con el nuevo escenario y el incremento de tiempos, la cantidad de artistas musicales incrementará, ofreciendo una mayor diversidad de géneros y momentos especiales para los participantes del Carnaval.

Más actividades: Las actividades fuera de escenarios forman parte esencial de nuestra experiencia en el Carnaval. Es por eso que Bahidorá ha trabajado en continuar desarrollando su plataforma de colaboración con artistas, diseñadores y creativos que sumarán sabor al Carnaval.

 El line-up será anunciado próximamente.

Los precios son:

Early bird: $850 pesos (agotados)

Etapa 1: $1,050 pesos

Etapa 2: $1,250 pesos

Semana del evento: $1,450 pesos

Camping

Precio único: $400 pesos

Transporte

Precio único: $350 pesos (incluye viaje redondo México D.F. – Las Estacas – México D.F.).

La venta de boletos de transporte termina el miércoles 17 de febrero.



 

Bahidorá es una celebración fantástica en un lugar paradisíaco, no duden en asistir.

Previous post

Necessary Evil - Unknown Mortal Orchestra

Next post

Google añade soporte 3D Touch a Chrome