Arrow Launcher, el launcher de Microsoft para tu Android, por si eres de los que está más familiarizado con esta gigante compañía y sus productos. Ya puedes obtenerlo incluso estando en etapa beta, sólo tienes que solicitarlo en su comunidad de Testers de Google+.

Con esto podemos ver Microsoft comienza a acercarse más a Android y iOS, no porque abandone a sus fans y usuarios, sino porque sabemos que las ventas de los equipos con Windows Phone no son las mejores, demostrando que estas decisiones son una manera más apta de acercarse a otro público en de otras plataforma, y así lograr que Microsoft le de uso a sus apps y a sus servicios. Como hemos visto últimamente, Microsoft ha estado liberando apps incluso en Android y iOS, y ahora lanzan lo que parece ser un buen launcher, cómodo, sencillo y eficaz.

Este launcher habla mucho de Microsoft, pues no es una simple copia de otros launchers de Android, sino que es fácil identificar que es de un gigante de la tecnología. Al principio, el launcher se puede sentir un tanto defectuoso e incomodo, pero sólo era un engaño, pues aunque este launcher no es el más personalizable y que a pesar de tener restricciones, lo hace práctico, sencillo y muy eficaz, como ya había dicho.

Cuenta principalmente con 3 ventanas, la prima del lado izquierdo está enfocada a darte una vista rápida de tus contactos, la central es para ver y acceder a tus apps preferidas o últimas usadas y que por cierto, no se puede cambiar esto, y la tercera del lado derecho es para otas y recordatorios. Por último, si se desliza hacia arriba, se desbloquea una venta para entrar a ver unos íconos de apps y el buscador Bing, muy práctico. Como ven es un tanto restrictiva, como les dije, pero es muy cómoda y vale la pena instalar.

Previous post

Los nuevos anuncios de MUTEK México

Next post

Responder las encuestas de google es beneficioso para todos nosotros