Las últimas semanas he estado dentro de un hype enorme con un juego para Xbox One, PS4 y PC, yo lo juego en PC, y en verdad es que me tiene atrapado dentro de su mundo.

Ark es un juego de supervivencia, en donde lo que resalta no es el hecho de tenerte que hacer un hogar, fortificarlo, tener fogatas, carne y vestido para mantenerte vivo, alejarte de los jugadores troll del servidor que te quitaran todo en cuanto vean que eres un noob o defecar cada 5 segundos (realmente exagero), lo que resalta de este juego es el poder convivir con dinosaurios, y no solo eso, domesticarlos (que en realidad se llama tamear, como la caricatura de los tamers y monstruos, no es pokémon).

Tienes una gran cantidad de dinosaurios y animales a tu disposición como monos, águilas enormes, escorpiones, hasta muchos abuelos de pie pequeño, Triceratops, Velociraptores, Megalodones y por su puesto T-Rex.

El juego te atrapa desde el inicio, y es que tienes la posibilidad de modificar a tu jugador a tu placer (dentro del servidor que juegues te encontraras algunas “excentricidades” en estos), además de que la supervivencia y conseguir lo que necesitas para poder  conseguirlo no es tan sencillo.

El juego cuesta tan solo $269.99 m/n y lo pueden conseguir dando click aquí.

Abajo les dejo un video del YouTuber xxStratusxx para que sepan más o menos de que va el juego, además estoy dentro de su server.

Previous post

[Rumor] Office 2016 estaría llegando el próximo 22 de septiembre

Next post

Binario te cuenta que es Suicide Squad (verdaderamente)