Tras un tiempo de espera hoy ya es oficial la llegada de iOS 8.4 y con esta nueva actualización llega Apple Music y Beats1.

Apple Music busca competir y desbancar a plataformas como Spotify, Rdio o Dezzer. Con un catálogo de más de 35 millones de canciones, Apple Music planea ser el líder de música en Streaming.

Después de actualizar tu sistema operativo, notaras un cambio en el icono de la aplicación “Música” que pasa de un color rojo con blanco a blanco, cuando entres por primera vez a la aplicación te pedirá elegir un plan, personal por 100 pesos al mes o familiar por 149. Sin importar el plan que desees Apple te pedirá confirmar la compra del plan que elijas, ¡Calma! Esto no quiere decir que Apple no respetara los tres meses de prueba que prometió, Apple te hará un cargo de 1 peso para poder seguir y disfrutar de Apple Music.

Beats1 la estación de radio de Apple ya está al aire con la conducción de @Zanelowe un ex locutor de la BBC que es una de las joyas de la corona en la industria radiofónica y que hace un año se uniera a Apple.

Si tienes dudas sobre si elegir Apple Music o Spotify u otra empresa, te recomendamos visitar nuestro comparativo de servicios que ofrecen música en streaming.

Previous post

El señor nos ha escuchado ¡Amazon ya esta en México!

Next post

Adiós a la Bandera Confederada en la App Store