Desde la salida del asistente personal muy pocas personas utilizan Siri para realizar tareas o resolver dudas, no terminamos por acostumbrarnos a que una maquina nos responda, por tal motivo Apple decidió lanzar una Web para ayudarnos a ver y sacarle mayor provecho a nuestro asistente virtual.

¿Por qué hasta ahora?

Con la inminente salida del Apple Watch, este dispositivo funcionara con muchos comandos de Siri y con la integración que tiene con el iPhone, será más que necesario aprender algunos trucos para sacarle el máximo provecho tanto al teléfono como al reloj.

Siri te puede ayudar con información de internet, realizar tareas o seguir instrucciones como poner el teléfono en diferentes modos, configurar la alarma o un recordatorio, enviar un mensaje y hasta publicar en tus redes sociales, pero Siri no solo enseña, también aprende. Puedes enseñarle a pronunciar correctamente un nombre de algún contacto de tu agenda para que posteriormente lo reconozca con mayor facilidad.

La mala noticia para muchos usuarios es que el sitio de momento esta únicamente en inglés, aunque esperamos que pronto este en los idiomas que maneja Siri. Esto es obvio por la salida del Apple Wach, que iniciara su preventa el día 10 de abril.

REFERENCIA: Apple Siri

Previous post

NHL llega a la bóveda de EA Access.

Next post

Nueva Nikon con grabación 4K.