En la pelea por ofrecer un servicio de música en streaming, Spotify no tiene competencia, con 100 millones de usuarios activos, de los cuales 40 millones son Premium, Spotify es la reina en este servicio, sin embargo Apple Music a poco más de un año de aparición ya cuenta con 17 millones de usuarios Premium y quiere incrementar esta cifra.

Apple Music esta ofreciendo a los usuarios mexicanos hasta 15 meses de servicio por el precio de 10, a través de tarjetas de prepago que ya están disponibles en todo el país en las diferentes tiendas y centros comerciales.

Con esas tarjetas Apple nos permitirá pagar un año de servicio (12 meses) por sólo 990 pesos, lo que normalmente ocuparíamos para pagar 10 meses. Y si somos usuarios nuevos podemos sumarle los tres mese de prueba gratis que nos ofrecen. Esto solo para las cuentas individuales puesto que la familiar se mantiene en 149 pesos y podemos compartirla hasta con seis miembros.


Apple Music está disponible para iPhone, iPad, Apple Tv, Android en forma de aplicación y en PC y Mac a través de iTunes

REFERENCIA: Apple

Previous post

Ya puedes programar tus viajes en Uber México

(Foto: Carlos Fernández de Lara Soria)
Next post

Qué podemos encontrar en la primera Apple Store oficial en México