El servicio de música de Apple ya está disponible para los usuarios de Android, sin previo aviso se lanzó la aplicación en Google Play, es la primer app de Apple enfocada al usuario de Android, pero no la primera en la tienda de Google.

Desde Android también puedes disfrutar de tu prueba gratuita de 3 meses, se tiene un catálogo de más de 30 millones de canciones.

Igual que la App de iOS, se tienen recomendaciones de música basadas en tus gustos musicales, asi como listas creadas por curadores expertos en la materia.

Los usuarios de Android también podrán disfrutar de Beats1 la estación de radio de Apple y disfrutar de todo su contenido.

Podrás comprar música (aunque a Google no le guste tanto) y guardarla en tus dispositivos, puedes guardar música offline para disfrutarla sin necesidad de una conexión a internet.

Apple aclara que la disponibilidad y algunas características pueden variar dependiendo el país en el que te encuentres.


Si después del periodo de prueba te gusta la aplicación puedes conseguir una cuenta Premium, la mala noticia es que si alguno de tus familiares tiene una cuenta Familiar en iOS, no podrás ser incluido como miembro de “la familia” de Apple.

La aplicación no tiene ningún costo, requiere de Android 4.3 o versiones superiores y pesa 29 Mb, si quieres descargarla solo ingresa a Apple Music en Google Play y listo.

También te recomendamos leer nuestro análisis de Apple Music.

Previous post

104 juegos de Xbox 360 para Xbox One

Next post

Google Maps ahora sin internet