Con el auge de los relojes inteligentes y la salida del Apple Watch, google no se podía quedar atrás con el Android Wear, así que decidio actualizarlo para ofrecer mejoras a los usuarios, las principales mejoras que viene en esta nueva versión son:

Pantallas siempre encendidas y apps permanentes

El principal objetivo de un reloj es… dar la hora, por eso ahora siempre la pantalla estará encendida sin necesidad de tocar el reloj o mover la muñeca, además no solo la pantalla de la hora estará activa, también las aplicaciones siempre serán visibles y ya no desaparecerán cuando bajes el brazo.

Soporte a Wi-Fi

Con soporte a GPS y a música sin conexión a la Red, ya podemos salir de casa sin cargar el teléfono para correr y movernos. Ahora Android Wear también equipa a sus relojes con Wi-Fi incorporado. Lo único que necesitamos es que el teléfono tenga conexión a una red Wi-Fi y tu teléfono acceso a datos (independientemente de donde se encuentre el teléfono) para poder recibir avisos, enviar mensajes y usar todos tus apps favoritos.

Más sencillo, más rápido y más divertido

Ahora Android Wear puede acceder a la información de una manera más fácil y sencilla:

    • ¿Tienes las manos ocupadas? Ya no las necesitas para ver las noticias y los avisos que recibas, porque solo precisas girar tu muñeca para que se desplacen en la pantalla.
    • Solo tienes que dar un ligero toque a la pantalla para ver los apps y los contactos. Con un sencillo toque en la pantalla podrás usar los apps y enviar mensajes inmediatamente.

  • Al igual que el Apple Watch, ahora puedes dibujar emojis para enviarlos a tus contactos.

Todas estas actualizaciones estarán disponibles en las próximas semanas en todos los relojes con Adroid Wear.

REFERENCIA: Google

Previous post

Se confirma segunda temporada de “Daredevil”

Next post

Bob Marley se revuelca en su tumba…