NoticiasTeléfonos Inteligentes

Android: en un escritorio como el de Windows.

Has estado buscando la forma de convertir Android en un escritorio como el de Windows para poder hacer más productivo tu dispositivo, ahora con la ayuda de la app Andromium OS podrás hacerlo de forma completa conectando el dispositivo al televisor, monitor, teclado y ratón. ¿Te interesa probarlo?

Andomium OS es una aplicación Android que te permite convertir tu teléfono en un ordenador facilitando su conexión a monitores externos vía Bluetooth, USB, HDMI, Chromecast o Miracast que al instalarla muestra una barra de tareas, menú de inicio e iconos como Windows.

Su uso es muy fácil, sólo necesitas seguir algunos pasos; primero necesitas descargar e instalar la apps desde Google Play Store, una vez instalada abres la aplicación Andromium OS, después conectas el dispositivo ya sea una tablet o un smartphone a la pantalla o televisor así como al teclado y ratón ya sea vía HDMI, USB  y esperas a que el dispositivo complete la conexión. Posteriormente la configuras igual como actualizas y reinicias.

Ahora si tú utilizas Androimium OS con Chomecast así como ratón y teclado bluetooth, instala primero la aplicación y el teclado Null desde Play Store, sigue las instrucciones de configuración a la par con el teléfono y reinicia el equipo. Una vez esto, espera a que el dispositivo complete la renovación y muestre la notificación en la barra. Verifica que el teclado y ratón se detecte y conecta el cable de alimentación del dispositivo, enciende la pantalla o televisor y checa que funcione Chromecast configurando su aplicación y espera a que automáticamente se inicie el escritorio y listo puedes hacer uso de ella.

Requisitos:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 o superior
  • 2Gb de memoria RAM
  • Monitor 1080p
  • Android KitKat 4.4.2 o superior
  • Chromecast/Miracast/HDMI o cualquier conector hacia un monitor
  • Ratón y/o teclado (USB o Bluetooth)
  • Mantener el dispositivo en carga mientras está conectado

La aplicación tiene su propio navegador y apps lo cual una vez conectado te hará olvidarte que estás en tu Smartphone o Tablet por la operatividad de multitareas que proyecta la interfaz, lo cual la hace más interesante pues podrá permitir sacarle un mayor provecho a los dispositivos móviles. Así que sí te interesa probar Andormium OS versión Android descárgalo en Google Play ya que estará temporalmente gratuito en forma beta.

REFERENCIA: Andromium

DESCARGA: Andromium