Sepúlveda de 31 años cumple una condena de diez años en alguna cárcel Colombiana por cargos de uso de software malicioso, violación de datos personales y espionaje.En entrevista para la revista Bloomberg Bussinesweek hizo una serie de fuertes confesiones que se podrían sumar a uno más de los escándalos del actual presidente de nuestro país. El Hacker colombiano confeso que viajo 8 años a través de todo el continente americano manipulando las principales campañas políticas de países como Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Venezuela y México.

Justo antes de la medianoche el abogado millonario proveniente de una familia de alcaldes y gobernadores anuncio su victoria como el nuevo presidente de México y devolvió el poder al PRI tras el desbanco que sufrió en 2012 después de 70 años gobernando el país.

Al mismo tiempo en que Peña Nieto anunciara su victoria pero a 3200 km de distancia en un lujoso departamento del barrio de Chico Navarra en Bogota, Sepulveda, tipo robusto, rapado y con un tatuaje en la parte posterior de la cabeza de un código QR con una clave de cifrado y otro con las palabras escritas Head y encima de ella otra palabra que dice Body hace una extraña y oscura alusión a la programación; se encontraba sentado frente a seis computadores, observaba una transmisión en directo de la celebración de la victoria de Peña a la espera de un comunicado oficial sobre los resultados.

Cuando la victoria se hizo oficial el hacker colombiano destruyo evidencia perforando memorias USB, discos duros y teléfonos móviles  calcinó sus circuitos en un microondas y luego los hizo pedazos con un martillo. Trituró documentos y los tiró por el excusado, borro servidores alquilados de forma anónima en Rusia y Ucrania mediante el uso de Bitcoins. En pocas palabras desapareció lo que parece ser la historia secreta de una de las campañas más manipuladas y sucias  de Latinoamérica en los últimos años.

En la campaña del PRI en 2012 Sepúlveda afirma haber recibido 600 mil dólares y 6 hackers a su mando para ayudarlo entre otras cosas a crear 30 mil cuentas falsas de twitter (con años de existencia para darles credibilidad), instalar un software para instalar la sede del PRD con el fin de acceder a datos de teléfonos y computadoras de la red incluyendo los que Andrés Manuel López Obrador tenia. A la diputada del PAN JVM, detectaba e interceptaba  los discursos de la panista, horarios de trabajo y actos de campaña incluso antes de que fueran comunicados a su equipo.

Por último aseguro ser contratado por un exitoso consultor político de Miami que ha trabajado con diversos candidatos en América Latina y en el mismo artículo de la revista asegura que la campaña presidencial de Estados Unidos está totalmente manipulada.

¿Ficción, publicidad, mito o realidad?

Previous post

Twitter podría estrenar nueva aplicación de mensajería instantánea

Next post

La Policía Federal usará Dron creado en la Ibero