Recientemente se anunció una alianza entre la red social de microblogging Twitter y la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos, la NFL.

Esto ayudara a que Twitter publique contenido original y dedicado a fanáticos de la temporada 2015, que celebrara 50 años de la liga.

Este trabajo ofrecerá la oportunidad a las marcas para poder compartir contenido exclusivo para Twitter, además tendrán mayor acceso a información de la NFL incluyendo cifras y datos durante los juegos de pretemporada y hasta el Super Bowl 50. Las cuentas de NFL en Twitter, @NFL y @NFLNetwork, publicarán noticias y análisis, las mejores jugadas, infografías y contenido detrás de escena.

La mayoría del contenido publicado será en inglés y ocasionalmente será en español.

Cabe mencionar que la relación Twitter – NFL tiene mucho potencial, en febrero de este año con la edición 49 del Super Bowl generó más de 28.4 millones de tuits, al momento del pase de la victoria se generaron 395,000 tuits por minuto, el show de medio tiempo (la presentación de Katy Perry) generó 248,000 tuits por minuto — y la victoria oficial de los Patriotas de Nueva Inglaterra 379,000 tuits por minuto.

REFERENCIA: CNN Money

Previous post

Ouye… la piratería China a PS4 y Xbox One

Next post

Scooby-Doo vuelve a la pantalla grande