Esta red social de 140 caracteres ha ofrecido algunas mejoras importantes durante su vida, pero ahora quizá va para el camino contrario.

Twitter funciona uniendo personas y ganando seguidores, anteriormente para poder enviar un mensaje directo o DM a una persona, tenían que ser seguidores mutuos, pero ahora esto cambiara. Si bien la ideología de Twitter es acercar a las personas ¿Qué sucede cuando no quieres recibir mensajes de personas que no sigues? Con esto estamos seguros que aumentara el Spam y más para celebridades y famosos que siempre están en el ojo del huracán.

Si esta es una mala noticia para los famosos, no lo es para las marcas, ya que con esto tendrán la posibilidad de llegar a más audiencia, así que no te sorprendas y tu bandeja de mensajes de Twitter se empieza a llenar con mensajes publicitarios.

Estaremos al pendiente para leer y analizar las políticas de privacidad para ver las posibilidades de que nos permite esta función de enviar mensajes directos aunque no se sigan mutuamente.

REFERENCIA: Twitter

Previous post

Ya podemos descargar el historial de búsquedas de Google.

Next post

Día de la Madre Tierra 2015.