Noticias

Adobe anuncia descuento para estudiantes y maestros de la SEP

Creative Cloud es un servicio de Adobe que te permite acceder por medio de una suscripción a sus servicios de diseño y edición y ahora tienen una sorpresa para el sector educativo en México.Adobe anunció que la membresía de Creative Cloud tendrá un precio especial para estudiantes de cualquier escuela certificada por la SEP, y también para los profesores de las mismas instituciones.

 “Creative Cloud ofrece toda nuestra colección de herramientas creativas para escritorio, como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Adobe Premiere Pro, además de algunas apps para dispositivos móviles realmente estupendas” indicó Rodrigo Modena Munhoz, E-commerce Manager de Adobe Latinoamérica.

El descuento podrá alcanzar hasta el 60% pero solo durara un año, el precio original es de 50 dólares al mes y con este descuento solo pagaras unos 20 dólares.

Para poder obtener dicho descuento debemos cumplir ciertos requisitos:

  • Tener mínimo 13 años
  • Estar inscrito en una institución educativa reconocida por la SEP
  • Tener un correo electrónico emitido por la institución educativa a la que se pertenezca (con terminación .edu o .k12) o presentar un certificado de estudios reciente.

Si requieren más información pueden visitar la siguiente página de Adobe.