Creative Cloud es un servicio de Adobe que te permite acceder por medio de una suscripción a sus servicios de diseño y edición y ahora tienen una sorpresa para el sector educativo en México.Adobe anunció que la membresía de Creative Cloud tendrá un precio especial para estudiantes de cualquier escuela certificada por la SEP, y también para los profesores de las mismas instituciones.

 “Creative Cloud ofrece toda nuestra colección de herramientas creativas para escritorio, como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Adobe Premiere Pro, además de algunas apps para dispositivos móviles realmente estupendas” indicó Rodrigo Modena Munhoz, E-commerce Manager de Adobe Latinoamérica.

El descuento podrá alcanzar hasta el 60% pero solo durara un año, el precio original es de 50 dólares al mes y con este descuento solo pagaras unos 20 dólares.

Para poder obtener dicho descuento debemos cumplir ciertos requisitos:

  • Tener mínimo 13 años
  • Estar inscrito en una institución educativa reconocida por la SEP
  • Tener un correo electrónico emitido por la institución educativa a la que se pertenezca (con terminación .edu o .k12) o presentar un certificado de estudios reciente.

Si requieren más información pueden visitar la siguiente página de Adobe.

Previous post

Ya puedes editar tus mensajes enviados en Telegram

Next post

Twitter dejara usar 140 caracteres sin incluir imágenes o links