Guillermo del Toro ha logrado acabar con el sueño de muchos videojugadores después de anunciar que no será parte de proyectos que involucren videojuegos.

Según dijo a Shack News, esta determinación se debe al lamentable deceso de THQ después de su paso por la compañía, y la reciente cancelación de Sillent Hill, proyecto del que formaba parte.

El director comentó:

“Me uní a THQ, y THQ se fue a la quiebra. Me uní a Kojima, y Kojima deja Konami. He decido, por el bien de los demás, no volver a trabajar en proyectos relacionados con videojuegos. Si lo hago, su casa explotará o algo así.”

Después de que se cancelara Silent Hill, existía la posibilidad de que Kojima y del Toro trabajaran juntos en un proyecto similar (e incluso se mencionó en varias ocasiones), pero después de las declaraciones de Del Toro, tendremos que hacernos la idea de que no sucederá.

Por otro lado, el director reconoció que seguirá aprendiendo de Kojima como amigo, y no le importa que otra gente haga videojuegos con trabajos suyos (al menos un consuelo para los fans).

REFERENCIA: IGN

Previous post

Life Is A Fear - Editors

Next post

[Rumor] Los bandos de Civil War