Sin trucos, y sin nuevos trajecitos o personajes Mii. Realmente se ha filtrado el personaje nuevo que se unirá la plantilla de Smash Bros para Wii U y 3DS.

Mediante una pregunta a Christopher R. Miller, se ha podido conocer al nuevo personaje que se unirá a la plantilla de Smash, y se trata de nada más y nada menos que ¡Hershel Layton!, uno de los personajes más queridos de LEVEL-5, sobre todo por una de las mejores sagas de videjuegos de puzzles llamada “Professor Layton”, la cual conocimos gracias a una de las consolas más grandes de todos los tiempos, me refiero al DS.

Es una gran sorpresa que Layton haga su aparición en Smash, a decir verdad ni siquiera lo han anunciado oficialmente y yo ya hasta queremos su amiibo, y es que siendo uno de los personajes que marcaron una consola, sin duda alguna muchos querrán jugar con él, esperemos que sea acompañado de Luke.

Como he dicho antes, aún no hay confirmación oficial, pero sin duda alguna una de las cosas que nos hacen sospechar y casi afirmar que es real, es que Christopher R. Miller tuvo que convertir su twitter en privado después de la repercusión que tuvo la noticia.

Por cierto, si te preguntas quién es esta persona, Christopher Robin Miller es actor de doblaje encargado de darle el sello inglés a Layton, o sea, es quien le da voz a dicho personaje.

“Hey @cmillercreatice, vi en IMDb que ha sido acreditado como el Profesor Layton en Smash Bros,             ¿qué tan cierto es eso?”

 “@LaytonSmash, Supongo, ¡estoy en eso!, Es lo que estaba en esas páginas adicionales en la sesión”

 

Previous post

Let It Happen - Tame Impala

Next post

Games With Gold de septiembre