El 6 de agosto de 1986 salió a la venta el primer juego de la franquicia Metroid. 29 años más tarde, la franquicia sigue proporcionando beneficios a Nintendo, ya que se ha convertido en una de las series más populares de la compañía japonesa.

Ya son muchas el número de entregas que hemos podido disfrutar desde el año 1986: Super  Metroid, Metroid Prime y muchas más. La última que hemos podido disfrutar fue lanzada hace cinco años. Se trata de Metroid: Other M para Wii, uno de los mejores títulos pero más criticados por los fans.

Lamentablemente, los aficionados de la serie no están precisamente contentos. Recordamos que en el pasado E3 Nintendo anunció una nueva entrega de que no fue muy bien recibida por parte de los devotos de la serie.

Por eso, hay que recordar que este año Metroid cumple 29 años, pero el próximo será el 30 aniversario de la serie, una fecha redonda y perfecta para anunciar algo que agrade a los numerosos fans de la serie que esperan con ganas una nueva entrega (como ya paso con Mario y Zelda en su aniversario).

¡Feliz Cumpleaños Samus!

 

Previous post

20 millones de descargas para Angry Birds 2

Next post

Battletoads y sus ansias de sangre